Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
Marca:

EX LIBRIS

Marca:

EX LIBRIS

Notificarme cuando esté disponible
Detalles del producto
Referencia:
DEV228212
EAN:
8436017228212
Estándar:
6 (No es compra mínima)
PVPR:
47,00 €
Descripción

1-4 JUG

+10 AÑOS

30 MIN

En Ex Libris, un juego competitivo y estratégico para 1 a 4 jugadores diseñado por Adam P. McIver, ganador del premio Mensa Select en 2018, eres un coleccionista de libros raros y valiosos en una próspera aldea gnómica. Recientemente, tanto el alcalde como el consejo del pueblo han anunciado una vacante para un gran bibliotecario: ¡Un puesto prestigioso (y lucrativo) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de tus colegas coleccionistas de libros también son candidatos. Para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes de las que conseguir los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparezcan. Tiene solo una semana antes de que el Inspector Oficial del Alcalde venga a evaluar tu biblioteca, ¡así que asegúrate de que tus asistentes tengan todos los libros en los estantes! El inspector es un tipo difícil, y usará su lista de verificación oficial para calificar tu biblioteca en varios criterios, incluida la estabilidad del estante, el orden alfabético y la variedad, ¡y no creas que hará la vista gorda a los libros que el Consejo ha prohibido! ¡Necesitarás de una planificación inteligente y de tácticas astutas (y quizás un poco de magia) para superar a tus oponentes y convertirte en el Gran Bibliotecario!

Tendrás que conocer la gran cantidad de libros existentes y hacer muchos malabares si quieres convertirte en Gran Bibliotecario. Hay 510 libros únicos en el juego repartidos en 152 cartas y divididos en 6 categorías. Reúne a tus asistentes y comienza a buscar los tomos más poderosos. Durante una serie de rondas, los bibliotecarios enviarán a sus asistentes a recoger libros para sus estanterías, utilizando sus espacios de acción con la esperanza de adquirir los libros más destacados con una gran variedad de temas. Estate preparado para que el inspector oficial del alcalde juzgue tu biblioteca, usando su formulario de inspección oficial para calificar tu biblioteca según varios criterios, incluido el orden alfabético, la estabilidad del estante, las obras destacadas y la variedad. ¡Mucho cuidado con qué libros prohibidos que tengas en tu biblioteca!

Si eres un aficionado a los libros, un coleccionista o un organizador nato, o simplemente te gustan las mecánicas de coleccionar y de colocación de trabajadores, Ex Libris, con mecánicas sencillas y llamativas y coloridas ilustraciones, es el juego que siempre habías buscado.

Ficha técnica
DEV228212
RELACIONADOS
No hay artículos
visto recientemente

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse