Haga clic para más productos.
No products were found.
Haga clic para más productos.
No products were found.
Marca:

BANG!

Marca:

BANG!

La lucha entre el Sheriff y los forajidos cada día se hace más dura en el salvaje oeste. Los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto... estas preparado para unirte al juego, pero que te tocará ser esta vez...???

Detalles del producto
Referencia:
EEDVBA01
EAN:
8435407600478
Estándar:
6 (No es compra mínima)
PVPR:
24,99 €

Completa tu compra:

Juegos Top Ventas:

BANDIDO
BANDIDO
8,67 €
Descripción

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!

CONTENIDO
103 Cartas de juego, 7 Cartas de resumen, 7 Tableros, 30 Fichas de bala, 1 Libro de reglas.

Ficha técnica
EEDVBA01

Ficha técnica

Edad Recomendada
de 8 años a +
de 10 años a +
de 12 años a +
Nº Jugadores
4
5
6
7
RELACIONADOS
No hay artículos
visto recientemente
La lucha entre el Sheriff y los forajidos cada día se hace más dura en el salvaje oeste. Los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto... estas preparado...

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse