Sobre Dispersa Juguetes

Somos un Distribuidor Mayorista de Juguetes y Juegos de Mesa. Dispera Juguetes fue fundada en el año 1996 por profesionales del sector, con experiencia en el mercado, y con el espíritu de plasmar en la empresa, una nueva y renovada forma de trabajar el sector juguetero.

Gracias al dinamismo y dedicación de los profesionales que componen la compañía, Dispersa ofrece siempre a todos sus clientes, el producto más vanguardista y puntero en cada momento, junto con las mejores y más valiosas ofertas del sector.

Abiertos a todos los movimientos y nuevas olas del mercado del ocio, Dispersa se caracteriza por ofrecer a todos sus clientes, un trato personalizado y una información puntual de todas las novedades que el mercado demanda en cada momento.

Distribuimos productos oficiales y de las principales compañías del sector, licencias, juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables y todo tipo de productos novedosos e indicados para cada momento.

Nuestro producto hace que nuestro canal de distribución vaya desde jugueterías o tiendas de hobby a papelerías, librerías especializadas en cómic y fantasía, etc. También ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de visitarnos y realizar sus compras en nuestro cash, con la posibilidad de retirar el pedido en el momento y estar actualizados en cuanto a productos se refiere.

Siempre estamos dispuestos a escuchar a todos nuestros clientes o proveedores y estamos abiertos a nuevos conceptos y posibilidades de cooperación. Queremos compartir con usted la satisfacción por nuestro trabajo y estamos a su disposición para cualquier consulta sobre nuestra empresa y nuestros productos.