Lista de productos por fabricante IMC Toys

IMC Toys es uno de los fabricantes nacionales con mayor crecimiento del mercado. 

IMC es una empresa que mira al futuro dedicada en el día a día a innovar. Se pueden encontrar bajo su marca familias como:

Bebes Llorones, Mickey Mouse, Mayka, Juegos de mesa o Smooshy Mushy entre otros...

IMC TOYS no solo ha conseguido este objetivo, sino que apuesta por la innovación como motor de desarrollo que permita asegurar el crecimiento regular de la empresa.


Estar presente en más de 60 países, gracias a sus filiales y distribuidores en los principales mercados, supone el resultado de un trabajo bien hecho. Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Hong Kong y USA son parte de los países sobre los cuales se proyecta su crecimiento.


Su visión internacional consolidada por la apertura de oficinas en Hong Kong en 2001, ha garantizado el éxito del desarrollo y de la fabricación de nuevos productos, asegurando un control de calidad permanente. Su Showroom de más de 300 m2, donde se presentan las novedades a clientes de todo el mundo. Las exportaciones han aumentado y representan actualmente un 77% de las ventas totales de la compañía. Su centro logístico de más de 12000 m2 instalado en España almacena y garantiza la distribución tanto a nivel nacional como internacional.


Más
por página
Mostrando 13 - 24 de 69 items
Mostrando 13 - 24 de 69 items